Mientras el clíma de invierno sigue estando lejos, el sector de la aviación ya empieza su temporada de invierno. SN ofrece este invierno nada menos que 5 nuevos destinos. En total, los clientes de SN Brussels Airlines podrán viajar hacia 55 ciudades europeas y 20 destinos intercontinentales.

Este lunes 31 de octubre, SN celebró el lanzamiento de sus nuevos vuelos directos entre Bruselas y Toronto (Canadá). El martes 1 de noviembre despegó el primer vuelo entre Bruselas y Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos). Estos dos nuevos destinos son operados por el socio de SN, Etihad Airways, garantizando un servicio a bordo de primera calidad. La línea Bruselas– Abu Dhabi es el único vuelo directo entre la capital europea y la región en constante expansión del Golfo Pérsico. Gracias a una fácil conexión en Abu Dhabi en autobus de lujo, Dubai también se convierte en una ciudad accesible desde Bruselas. Los horarios de vuelos hacia Toronto y Abu Dhabi permitirán a los pasajeros viajar desde y a varios destinos europeos y africanos operados por SN Brussels Airlines.

Glasgow, corazón de Escocia, también se añade por primera vez al horario de invierno de SN. Glasgow no sólo es famoso como centro de negocios sino también como destino ideal para un city-trip.

SN sigue así cumpliendo con su misión inicial (volver a conectar la capital europea), lanzando vuelos directos operados por ella misma hacia Bulgaria (Sofía).

La compañía de la capital europea no sólo conecta con otras capitales sino también con las regiones más dinámicas. Es el caso del Jutlandia, donde SN Brussels Airlines lanza nuevos vuelos a Aarhus, en código compartido con British Airways y Sun Air Scandinavie.

Sin olvidar, por otra parte ,a los numerosos clientes de la línea Bruselas-Tel Aviv. Gracias a un nuevo acuerdo con El AL, todos los asientos ofertados entre Bélgica e Israel serán vendidos tanto por SN Brussels Airlines como por El Al, creando de este modo una oferta más amplia para los viajeros.

Asimismo, con motivo de la creciente demanda, el número de vuelos a los aeropuertos de Moscú Domodedovo, Londres Gatwick y Praga han sido aumentados.

Este invierno, SN también se focalizará en Turín. Esta ciudad del Norte de Italia acogerá los juegos olímpicos de invierno de 2006, por lo que varios vuelos suplementarios serán añadidos.

Gracias a las numerosas frecuencias ofrecidas por SN Brussels Airlines, muchas soluciones de viajes son posibles: desde el viaje en el día, pasando por el mini-trip, o viaje entre semana, en fin de semana y hasta vacaciones de varias semanas.