Vodafone España quiere premiar la confianza de sus Clientes particulares regalándoles momentos increíbles a través de  Experiencias únicas. Durante el mes de septiembre, todos los ya Clientes que renueven su móvil a través de Puntos, que renueven su terminal contratando una tarifa de Tallas, que realicen una migración (paso de prepago a contrato) o que contraten una “Talla por Menos” (descuento en tarifa sin renovar terminal) podrán disfrutar junto a un acompañante de una de las más de 40 experiencias distintas propuestas. Entre ellas se encuentran un bautismo de buceo, una clase de conducción 4×4 o un curso de inglés.

Oscar Vilda, Director General de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España
Oscar Vilda, Director General de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España

El Cliente recibirá a través de SMS un código que le permitirá descargarse un cupón antes del 31 de diciembre a través de la web www.vodafone.es/miregalo. Con éste podrá reservar la actividad que prefiera y disfrutarla en un plazo máximo de 1 año desde la impresión del cupón. El SMS será recibido en los siguientes 10 días después de que el cliente haya gestionado su migración o renovación.

Las Experiencias únicas con Vodafone no tienen ningún coste adicional para los Clientes, que pueden disfrutar de ellas sólo por ser Clientes Vodafone.