Norauto, autocentros especializados en mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, hace realidad la responsabilidad social a través de la integración de las personas discapacitadas.

De esta forma, promueve su integración laboral y también social con distintas acciones como el patrocinio al equipo paralímpico español en los Juegos de Londres 2012, que se disputan hasta el 9 de septiembre.

Ford Kuga
Ford Kuga

Según ha señalado el director de Recursos Humanos de Norauto, Juan Carlos González, “Norauto presenta una vocación sincera de apoyo a la integración social de colectivos con dificultades”

Por ello,  es de  las pocas compañías que supera ampliamente la obligación legal de integración de discapacitados en su plantilla, lo que supone en la actualidad más de 20 personas con discapacidad contratadas.

Asimismo, ha destacado que Norauto trabaja de forma preferente con Centros Especiales de Empleo en la compra de productos o servicios necesarios para el desarrollo de su actividad como la limpieza de centros, uniformidad, consumibles, entre otros, alcanzando económicamente al año un consumo en estos centros de 250.000 euros.