La empresa de origen sueco, que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para mascotas, hará entrega a la organización de recogida y búsqueda de un nuevo hogar para animales, de la décima parte del precio de cada producto que venda a socios, amigos y simpatizantes de la sociedad protectora, con sede en Puerto de Santa María (Cádiz).

Husse, empresa de origen sueco que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, apoya la protectora de animales gaditana Adoptalo.com, haciéndole entrega del 10% de sus ventas, en todo tipo de productos que adquieran socios, amigos y simpatizantes de la organización de recogida y búsqueda de un nuevo hogar para mascotas, con sede en Puerto de Santa María (Cádiz). Además, Husse ha donado sendos lotes de productos, para ser sorteados entre aquellos que realicen una donación a la causa de Adoptalo.com, consistentes en diferentes tipos de comida, juguetes en forma de hueso, platos voladores, etcétera

 Ana María Fernández Rodríguez, una joven emprendedora gaditana de 22 años, es la responsable de esta multinacional para la zona de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Chiclana y Puerto de Santa María, se muestra convencida de que “la filosofía de ambas organizaciones es muy similar, así que estaba escrito que teníamos que entendernos: nosotros colaboramos ayudando a sufragar una parte de los gastos que tiene la protectora y ellos difunden la calidad de nuestros productos y los valores de nuestra marca”. En cuanto a por qué se decantó por la franquicia en general y por Husse en particular, asegura que le gustó “la calidad de sus productos, que se elaboran de un modo sumamente natural, y la forma de promoción empleada, en forma de entrega de muestras gratuitas”.

 Y es que si algo tiene Husse es una enorme variedad de productos para mascotas: piensos secos ‘Premium’ y ‘Super Premium’, comida húmeda, suplementos nutricionales, ‘snacks’ o accesorios para la higiene. La marca asegura la máxima calidad de los mismos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales. “Soy consciente de que aún tiene mucho camino por recorrer en España, en lo que a reconocimiento de marca se refiere, pero las ganas y el ímpetu que tenemos los franquiciados va a hacerlo posible, con acuerdos como éste. El boca a boca será lento, pero es el mejor sistema de promoción”, concluye Ana María Fernández Rodríguez.

Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento. Por ejemplo, los alimentos para gatos contienen taurina, un aminoácido esencial para estos animales que ayuda a prevenir la ceguera.