EMPRESAS

Crece la demanda de alarmas en empresas sin cuotas mensuales

Según los datos publicados en el portal del Ministerio del Interior sobre la evolución en España sobre los robos en viviendas, la criminalidad ha crecido en un 24 por ciento en los primeros seis meses del año 2012. Por otro lado, el aumento del paro y el descenso en el consumo, hace que los hogares y los comercios tengan serios problemas para llegar a fin de mes, y las cuotas de alarmas de las grandes empresas de seguridad superan los 40 euros mensuales en algunos casos.

Como respuesta a esta situación, y de acuerdo la demanda creciente del mercado de este sector, la empresa española Seguridad Plus (www.seguridadplus.com) ha incorporado a su catalogo de venta online de productos de seguridad una gama de centrales de alarmas autoinstalables y que en caso de intrusión se conectan directamente con los propios usuarios de estas centrales, evitando con ello las temidas cuotas mensuales de por vida que ofrecen las grandes empresas de seguridad.

La novedad consiste en que estas centrales de alarmas se encuentran homologadas y certificadas cumpliendo la normativa española de acuerdo con la Norma UNE-EN 50130-4. De esta manera el consumidor puede disponer en propiedad una alarma homologada, certificada, de alta tecnología y efectiva, sin tener que depender de una cuota de por vida.

Sobre Seguridad Plus

Seguridadplus se encuentra especializada en la venta de productos y sistemas de seguridad y vigilancia, para ello ofrece un catálogo de productos que cubre todos los aspectos relacionados con la seguridad y vigilancia de inmuebles y personas, esta empresa lleva 11 años en el mercado ofreciendo garantía a sus productos.

Este portal no es una página Web de ventas online convencional, ya que ofrece un contacto directo a través de sus líneas de teléfono a cualquier persona que quiera consultar alguna duda y reúne una serie de condiciones que la diferencian del resto de páginas del mercado que son fundamentales para transmitir a los posibles clientes de Internet la confianza necesaria para decidirse a comprar por este canal de ventas, ofreciendo también un servicio técnico online de postventa que pueda ayudar en el caso de algún problema en el montaje de la alarma.