Los amantes de la decoración y el bricolaje requieren, ahora más que nunca, soluciones completas que les faciliten la implementación de aquellos proyectos que desean llevar a cabo y que supondrán, sin duda, un importante ahorro para sus economías familiares.

Taladradora Bosch
Taladradora Bosch

Bosch Bricolaje ha pensado más que nunca en los consumidores y en sus necesidades. Para darles respuesta, ha puesto en marcha una creativa campaña para Navidad en la que pretende ofrecer a sus clientes mucho más por menos, trasladando además el concepto ‘llave en mano’ al mundo de la decoración y el bricolaje.

Gracias a esta campaña, una gran variedad de herramientas vienen acompañadas por el complemento perfecto para que podamos ponernos manos a la obra de inmediato a un precio muy asequible.

Algunos ejemplos serían el nuevo PSR Select, el primer atornillador con Batería de Litio y depósito de puntas estándar integrado, que viene acompañado de una mochila Bosch para poder transportar lo que necesites con mayor comodidad (disponible a partir del mes de octubre); también cabe destacar UNEO y UNEO Maxx, las herramientas más versátiles de Bosch Bricolaje que incorporan un set de 19 brocas, o las sierras de calar PST 800 y 900 PEL, con un set de 10 hojas de sierra.