RGX, Red Global de Exportación, empresa multinacional de formación y consultoría en negocios internacionales con presencia en más de 20 países, presenta su nuevo e-campus , una herramienta más a disposición de los alumnos para realizar sin ninguna dificultad los cursos y seminarios a distancia.

El portal, especialmente diseñado por los profesionales que acceden a la oferta de RGX de seminarios y cursos internacionales, supone un complemento a los materiales ya existentes, como el DVD y los dossier de capacitación, que RGX pone a disposición de sus alumnos. Incluye además una biblioteca virtual especializada en Comercio Internacional que puede ser consultada por el alumno en cualquier momento.

Sea cual sea el lugar en el que se encuentre el alumno, éste disfrutará de un sitio interactivo con espacios personalizados para los diferentes países, con contenidos locales. Podrá, accediendo al e-campus de RGX, personalizar su formación a través de foros privados, realizar el seguimiento de los programas, desarrollar su programa de capacitación con tutores de diferentes países que conforman la Red Global de Exportación, participar en debates internacionales on line, chats con el tutor e interactuar con otros estudiantes a través de una agenda de chats, a disposición del alumno.

La comunicación dinámica entre alumno y profesor es posible gracias al sistema que posee el espacio interactivo. Éste guarda el historial de las preguntas durante los tres meses de duración del curso que el alumno haya elegido y avisa automáticamente al tutor sobre la pregunta recibida a través de un mail. El alumno recibirá otro una vez publicada la respuesta del autor.

RGX, con la creación de e-campus, pretende ofrecer a sus alumnos una completa atención personalizada que les permitirá realizar sin problemas cualquiera de los cursos y seminarios sobre negocios internacionales, comercio exterior y desarrollo y aplicación de internet para negocios con el exterior, que RGX ofrece.