Siemens Enterprise Communications, compañía líder mundial en soluciones de comunicaciones para empresas, anuncia su posición de liderazgo en el “Cuadrante Mágico de las Comunicaciones Unificadas” que Gartner Inc. acaba de publicar.

Comunicación a través de teléfono móvil
Comunicación a través de teléfono móvil

Siemens Enterprise Communications se ha posicionado como líder gracias a su gran visión de mercado y la habilidad a la hora de ejecutar los proyectos con sus clientes. Gartner ha evaluado la completa visión de la compañía, basada en la dirección actual y futura del mercado, su continua innovación, el saber detectar las necesidades de los clientes y su competitividad, y cómo todos estos factores, encajan en el mapa de mercado que elabora Gartner.

La habilidad para desarrollar proyectos tecnológicos, está basada en la calidad, eficacia y, en general, en la madurez de los productos, herramientas y procedimientos que permiten las comunicaciones individuales, de grupo y empresariales.

Según Gartner, los proveedores que figuran en el cuadrante de líderes de Gartner, “tienen una completa oferta de Comunicaciones Unificadas, una potente presencia en el mercado y un éxito demostrado. Su presencia y actuación  en mercados tecnológicos se basa en expandir la huella de las Comunicaciones Unificadas. Esos proveedores y sus partners, cuentan con experiencia en desarrollar esas comunicaciones en un amplio rango de empresas y en la mayoría de regiones geográficas”.

“Siemens Enterprise Communications se enorgullece al ser reconocido por Gartner como el líder en suministrar una solución de Comunicaciones Unificadas”, según palabras de Chris Hummel, Chief Commercial Officer de la compañía. “Como visionarios líderes de la industria, continuamos desarrollando opciones flexibles  que sean fáciles de implementar, amplias prestaciones para integrar y un amplio conocimiento y experiencia en servicios gestionados, para proporcionar a clientes de todos los tamaños, el camino más fácil hacia las comunicaciones unificadas”.

OpenScape es una solución completa y madura de comunicaciones unificadas, que puede integrarse en diversos entornos de telefonía e IT, y con las aplicaciones existentes. Sus prestaciones de presencia, movilidad, audio, web y videoconferencia, reducen los costes de comunicación, inmobiliaria y gastos de viaje. OpenScape UC Suite es un software “todo en uno”, basado en SIP, que proporciona a las organizaciones de cualquier tamaño, incluyendo a aquellas con miles de empleados, el camino más fácil para poder colaborar de forma más productiva y con una comunicación más sencilla, dentro y fuera de las organizaciones.