La Escuela Internaciona lde Hotelería y Turismo lanza un programa de becas con importantes descuentos para estudiantes con altas calificaciones en selectividad

Vatel España pone a disposición de todos los interesados en su Diplomatura en Gestión Hotelera Internacional la posibilidad de disponer de una beca en la que la propia Escuela sufraga hasta el 30% de los costes de inscripción. El único requisito es haber conseguido una nota media de 7 sobre 10 en Selectividad, sea cual sea la especialidad que se haya elegido, aunque será Vatel el encargado de valorar el perfil educativo del interesado.

Esta es la forma con la que Vatel España quiere motivar a los nuevos alumnos con el fin de que sigan formándose como profesionales del sector hotelero y turístico, tal y como han demostrado en los exámenes de Selectividad. Unos alumnos que, gracias a esta iniciativa, también ven recompensados todos sus esfuerzos académicos.

Una beca que puede llegar hasta al 30% del coste de inscripción para la Diplomatura en Gestión Hotelera Internacional, o lo que es lo mismo, 6.048 euros para un programa de formación continuo de tres años que asegura, entre otras ventajas, prácticas en el extranjero en hoteles de las mejores cadenas del mundo.

Porque Vatel España quiere que todo aquel que se lo merezca pueda formarse en Hotelería y Turismo, aprender idiomas y conocer gente de otros países, la Escuelatiene también diversos acuerdos con entidades financieras que proporcionan, aún más, que se pueda hacer realidad los sueños profesionales de mucha gente, facilitando pagos fraccionados con condiciones positivas u otras fórmulas económicas.

Sobre Vatel España

Vatel España, situado en el mismo edificio del Institut Français de Madrid, colabora desde 2009 con entidades a nivel nacional e internacional para ofrecer a sus estudiantes la mejor formación en Administración Hotelera y Turística con el apoyo de toda la infraestructura y experiencia del Grupo Vatel.

Con acuerdos de colaboración con las mejores cadenas hoteleras internacionales, Grupo Vatel está presente en más de 19 países, cuenta con más de 5.000 alumnos, 8.000 diplomados, 520 profesores y una importante red de colaboradores. Además, fue seleccionada como la primera escuela europea en hotelería y turismo tras un estudio realizado por el Instituto Francés de Opinión Pública (Septiembre de 2007) entre profesionales del sector de toda Europa.       www.vatel-madrid.com