Ya se han acabado los días más deseados por todas las personas: las vacaciones. La vuelta a la rutina ha llegado para muchos que todavía no son conscientes de que lo bueno se ha terminado. Sin duda, acudir a Wayang Center (www.wayangcenter.com), centro único y exclusivo de Spa Balinés dedicado íntegramente a las terapias asiáticas alternativas, es el mejor remedio para superar el anhelo del período estival, recibiendo uno de sus excelentes masajes. La depresión posvacacional amenaza a la mayoría de los que se reincorporan a su puesto de trabajo, por lo que la empresa ha preparado una carta repleta de terapias idóneas para superar este difícil tránsito.

Wayang Center
Wayang Center

El estrés que supone volver a la normalidad se sobrelleva mejor con un buen masaje que contribuya a dejar aparcados los problemas diarios, ya que Wayang Center dispone de la mejor selección de tratamientos para combatir la angustia de tener que enfrentarse de nuevo a la cotidianidad. La Directora de Expansión de Wayang Center, Nieves  Martín Rojas, recomienda una terapia para motivarse tras los días de descanso: “Las personas contemplan el regreso de las vacaciones como una de las peores fechas del año, así que es imprescindible hacer algo que rompa con la rutina y ayude a afrontar la realidad de una manera amena y relajante”.

Terapéuticos, corporales, sensitivos en agua, energéticos en camilla… son algunos de los exquisitos masajes que los centros ofrecen para adaptarse a los gustos y preferencias de los clientes. La atmósfera de tranquilidad que envuelve a quienes se someten a estas terapias es otro de los valores añadidos que convierten la opción de acudir a Wayang Center en ineludible, para afrontar con fuerza y entusiasmo la vuelta a la realidad y asumir que lo bueno ha llegado a su fin. Así, Nieves Martín Rojas insiste en que “es necesario recurrir a las especializadas terapias balinesas para desconectar y empezar con energía la nueva etapa de trabajo”, al tiempo que apunta que “los profesionales que trabajan en los centros son altamente cualificados, por lo que los clientes pueden estar tranquilos de que están en las mejores manos”.

¿Tristeza? ¿Frustración? ¿Desánimo? Se acabó lamentarse por el fin de las vacaciones. Los períodos de tranquilidad propios del verano pueden revivirse en Wayang Center, que tiene la solución para afrontar con entusiasmo los duros días de trabajo, ya que en sus centros se rememorarán los mejores momentos de estas fechas: desconexión, paz y tranquilidad. Y todo ello en un masaje que sumerge a los clientes en un mundo cargado de sensaciones que, como las vacaciones, no se pueden explicar, ¡hay que vivirlas!