MAPFRE lanza una nueva versión de GARANTÍA 16, un seguro de ahorro a prima única vinculado a la evolución del Euribor a tres meses, que tuvo una gran acogida durante su primera emisión en el primer trimestre de 2012. El nuevo GARANTÍA 16 es una interesante inversión a medio plazo, sin riesgo y con liquidez antes de la fecha de vencimiento, en octubre de 2016.   

Uns de las principales ventajas de este seguro de ahorro a prima única es, sin duda, su rentabilidad garantizada, que permite ofrecer al cliente un máximo del 18,75 por ciento acumulado hasta el momento del vencimiento, en función de la evolución que tenga el índice Euribor a tres meses y de la propia edad del asegurado. Además, este seguro permite, gracias a la disponibilidad de ventanas trimestrales de liquidez, disponer del ahorro acumulado antes de la fecha del vencimiento, a partir del 10 de octubre de 2013, con una rentabilidad mínima que también se garantiza según el momento de la solicitud de dicho rescate.

GARANTÍA 16 ofrece la posibilidad, además, de contratarse con un seguro de Vida-Riesgo, con el fin de mejorar la protección económica del asegurado en caso de fallecimiento.