Ford será proveedor oficial de las semifinales de la Copa Davis que se celebran entre el 14 y el 16 de septiembre en Gijón. Ford ha querido mostrar su apoyo a la prestigiosa competición que enfrentará por un puesto en la final del torneo al equipo español de tenis con la selección de Estados Unidos.

El nuevo Ford B-MAX jugará un papel muy especial en esta semifinal. Esta tarde a las 18:00 en el Parque Hermanos Castro de Gijón el tenista Pablo Andújar (actual número 33 del ranking de la ATP) y Albert Costa, director deportivo de la RFET, disputarán un partido de pádel del que el nuevo Ford B-MAX será parte activa, ya que, en vez de superar una red al uso, los jugadores deberán jugar las pelotas a través de los 1,5 metros de ancho con los que cuenta el B-MAX con sus puertas abiertas, gracias a su innovador sistema Easy Access Door System. Todo un espectáculo que servirá como anticipo para tres días de tenis al más alto nivel. Ford, patrocinador oficial de la Champions League y que este año ha apoyado al equipo español que ha participado en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, consolida una vez más su compromiso con el deporte.

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder de la industria de automoción a nivel mundial con sede en Dearborn,Michigan, fabrica o distribuye automóviles en los seis continentes. Con cerca de 168.000 empleados y unas 65 plantas en todo el mundo, las marcas de automoción de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para mas informaciónsobre los productos Ford, puede visitarse http://corporate.ford.com.

 

Ford Europa es el responsable de la fabricación, venta y mantenimiento de los vehículos de la marca Ford en 51 mercados y da empleo aproximadamente a 66.000 trabajadores. Además de Ford Motor Credit Company, las operaciones de Ford Europa incluyen la división de servicio al cliente de Ford y 22 instalaciones de fabricación, que engloban a empresas conjuntas. Los primeros coches Ford fueron embarcados hacia Europa en 1903, el mismo año que se fundó Ford Motor Company.