Dentro del compromiso continuo con la sociedad y su entorno, CEPSA ha convocado los Premios al Valor Social 2012. Hoy, 18 de septiembre, se pone en marcha la IV edición de los Premios CEPSA al Valor Social en el Campo de Gibraltar. Hasta el próximo 18 de octubre, se podrán presentar loEstación de servicio de Madrid de Cepsas proyectos para optar a los Premios.

 

Con esta iniciativa, la Compañía desea reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole, poniendo especial énfasis en los colectivos menos favorecidos.

 

El Grupo CEPSA, consciente de la situación difícil por la que están atravesando todas las entidades sin ánimo de lucro, ha incrementado la cuantía del premio; en esta ocasión, se repartirán 30.000 euros entre las entidades seleccionadas por el jurado.

 

Como es tradicional, y con el fin de implicar al mayor número de personas, es necesario que las propuestas que se presenten estén “apadrinadas” por un empleado de CEPSA en el Campo de Gibraltar.

 

Toda la información y documentación necesaria para participar se puede encontrar en la página: www.valorsocialcepsa.com.