El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones
El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones

El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones,inaugura mañana las jornadas internacionales de formación y empleo Sites-Scout.

 Los días 19 y 20 de septiembre el Auditorio de Alcalá de Guadaíra acoge la jornada del proyecto Sites-Scout, en el marco del programa Euroempleo, en el que participan, además de la localidad sevillana, el  municipio de Manlleu, las ciudades italianas de Roma y Pescara y la entidad francesa de Asmoune. El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, inaugurará las jornadas, que contarán con la participación de destacados catedráticos y expertos en materia social y de empleo en zonas de integración urbana.

El proyecto Sites-Scout se desarrolla en el ámbito del programa Euroempleo y está cofinanciado por  el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo. La cita servirá para la transferencia de datos y balance final del proyecto Sites-Scout.

La  sesión inaugural contará además con la conferencia ‘Un nuevo reparto de tareas entre empresas, sector público y sociedad’ a cargo del catedrático de Política Económica en la Universidad de Barcelona, Antón Costas Comesaña.

 

Inauguración

DÍA:  Miércoles, 19 de septiembre de 2012 – HORA: 10 horas – LUGAR: Auditorio Riberas del Guadaíra. C/Camino de Pelay Correa s/n. Alcalá de Guadaíra (Sevilla)