El portal originalia.es lanza una propuesta de escapada con una vanguardista casa rural como alojamiento a orillas del río y un paseo en velero hasta el puerto de Ayamonte

Sanlúcar de Guadiana es un encantador pueblecito de tan sólo 450 habitantes, situado al sureste de la provincia de Huelva. Sus pintorescas casas blancas descienden por una colina hasta la orilla del río Guadiana, dejando una vista de postal desde el pequeño puerto fluvial. Sus luminosas y serpenteantes calles y sus intrincadas cuestas piden ser recorridas, bajo la imponente presencia del Castillo de San Marcos en la cima del cerro. Este es el escenario de la nueva propuesta que ha lanzado Originalia.es y que tiene los ingredientes necesarios para convertirse en una escapada inolvidable  El lugar escogido para el alojamiento es una coqueta casa rural de tan sólo nueve habitaciones. Cada rincón es un espacio único, pero todos ellos se encuentran cubiertos por un diseño vanguardista, sin perder un ápice de calidez debido a los materiales nobles, el cuidado y la luminosidad de sus estancias.

Nada más llegar, los visitantes disfrutarán de una cena degustación con cocina tradicional, selección de quesos internacionales y vinos alentejanos. Y es que Portugal está separado de este encantador rincón onubense únicamente por el Guadiana. Desde el pueblo se contempla la panorámica de Alcoutim al otro lado del río, pequeña localidad lusa de casas blancas.

Tras la primera noche de alojamiento, el día siguiente comienza en el pequeño puerto de Sanlúcar de Guadiana, donde la pareja disfrutará de un paseo de cuatro horas por las aguas hasta Ayamonte, con aperitivos y bebidas a bordo. Una vez hayan llegado, les espera un almuerzo en el que degustarán una selección de mariscos  y cava.

Después de este delicioso descanso, el velero les llevará de vuelta hasta el punto de partida, contemplando las bellas vistas que ofrece la ribera del Guadiana, para disfrutar de la segunda noche de alojamiento. Los trayectos son realizados por un patrón experimentado y el paquete preparado por Originalia.es incluye los seguros de viaje.

Esta propuesta, llamada ‘Paseo en Velero en Pareja por el Guadiana’, está disponible en Originalia.es por 360 euros, incluyendo las dos noches de alojamiento, los paseos en velero, el almuerzo, los aperitivos durante el trayecto fluvial y el desayuno del último día. Además, como todas las escapadas ofrecidas por el portal, los usuarios pueden personalizar su viaje, consultando con el equipo del portal cualquier servicio que quisieran añadir.

Originalia.es

Originalia.es es un portal especializado en fines de semana románticos y escapadas cargadas de exclusividad que da respuesta a la clásica pregunta ‘¿qué le regalo, si tiene de todo?’. Tras dos años en fase de pruebas y estudios del mercado, el proyecto se lanza plenamente en Mayo de 2012, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para hacer de una ocasión especial una experiencia inolvidable. Viajes, cursos, actividades de ocio en pareja o en grupo y planes familiares, diseñados al detalle o personalizables, que van desde la oportunidad de nadar con delfines hasta una semana intensiva de inglés aprendiendo cocina, o la posibilidad de pasar una escalofriante noche del terror gracias a una de las más curiosas escapadas temáticas de España, sin olvidar los innumerables paquetes románticos que han convertido a Originalia.es en todo un referente en este segmento de mercado. www.originalia.es