Renfe modifica los horarios de llegada y salida de uno de los trenes Regionales que comunican a diario Sevilla con Extremadura. Estas modificaciones son coincidentes con el cambio de servicios que se efectúa ese mismo día en los trenes Regionales extremeños, y afectará a la actual relación Sevilla-Plasencia, que será sustituida por una Sevilla-Mérida, también diaria.

En concreto, circulará un tren diario entre ambas ciudades y de acuerdo con los siguientes horarios:
– Sevilla (15.15 horas) – Mérida (20.08 horas), circulará a diario.
– Mérida (8.25 h.) – Sevilla (13.15 h), circulará de lunes a viernes, excepto festlivos
– Mérida (9.45 h.) – Sevilla (14.35 h), circulará los sábados, domingos y festivos.

Estos trenes tendrá paradas intermedias en las estaciones de: La Rinconada; Brenes, Cantillana, Los Rosales, Tocina, Villanueva del Río y Minas, El Pedroso, Cazalla/Constantina, Guadalcanal, Fuente del Arco, Llerena, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca, Almendralejo y Calamonte.

Además, en la relación Sevilla-Extremadura se mantiene el Regional diario entre Sevilla y Llerena con los mismos horarios actuales:
– Sevilla (19.40 h) – Llerena (22.44 h)
– Llerena (6.10 h) – Sevilla (9.12 h)

Estos trenes tienen paradas intermedias en las estaciones de La Rinconada; Brenes, Cantillana, Los Rosales, Tocina, Alcolea, Villanueva del Río y Minas, El Pedroso, Cazalla/Constantina, Guadalcanal y Fuente del Arco.