NombramientosPERSONAS

Germán Pujol, Jefe de Ventas de Pranarôm España

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, ha nombrado a Germán Pujol López, Jefe de Venta de Pranarôm en España.

 

Germán Pujol nombrado Jefe de Ventas de Pranarôm España
Germán Pujol nombrado Jefe de Ventas de Pranarôm España

Germán Pujol, nacido en 1981, está formado en marketing y ventas gracias a la realización de varios cursos interprofesionales relacionados con marketing, técnicas de venta,  formación y motivación de equipos.

Tras algunas experiencias como promotor a puerta fría, en 2001, se convirtió en Asesor comercial de la revista LCH (Laboratorios Clínicas y Hospitales) del grupo de publicidad técnica Reed Businnes Information. También realizó ventas para otras revistas del grupo como IH (Internacional Hospital), EPI (Equipos y Productos Industriales), EPE (Equipos y Productos Electrónicos). Administró cuentas como Sharp, Abelló Lindé, y grandes empresas del sector sanitario.

En 2004 pasó a ser Controlador de Ventas-Compras, para la empresa importadora y exportadora de productos y equipos médicos, Grupo Español de Comercio Internacional (Grupo Esci). Puesto que abandonó en 2007 para convertirse en el Delegado Comercial de la empresa Iberlicor.

En 2008 fue cuando German entró a formar parte de la compañía Pranarôm como Delegado comercial. En esos momentos Pranarôm era una empresa nueva en el territorio español. La misión de Germán fue la de conseguir cartera de clientes para la difusión y divulgación del concepto de salud de aromaterapia científica, bastante desconocido en España por entonces. En 2012, tras haber cumplido eficazmente los objetivos marcados por la compañía, Germán Pujol pasa a ser el Jefe de Ventas de Pranarôm en España.