Hero España, filial española del grupo Hero, marca líder de alimentación infantil y confituras, ha confiado en la solución VINCLE SalesWare®  PHARMA para la optimización de la gestión de visitas en la nueva línea de productos Pedialac de venta en farmacias.

edialac es gestionada por una nueva red comercial con 5.000 farmacias y 10 mayoristas en cartera. El nuevo equipo está formado por un Jefe de Ventas que asigna y supervisa la actividad de la fuerza comercial en la central, pudiendo geoposicionar los dispositivos en todo momento y planificando las rutas de los vendedores que disponen de dispositivos tablet Android con conectividad 3G para reportar su actividad y sincronizar la información con la central. Los dispositivos son totalmente operativos, aún cuando no se disponga de cobertura, para poder introducir la información de la visita, y acceder al catálogo de productos y tarifas cuando se esté realizando el pedido con el cliente. Al estar centralizado y sincronizado todo el proceso de gestión de la actividad comercial, se consigue que todos los vendedores dispongan de la misma información, evitando tarifas en papel desactualizadas y folletos antiguos y no relacionados con la campaña activa.

egún Juan Pérez, IT Manager de Hero España, “tras la implantación en nuestro negocio del módulo PHARMA Management de la solución VINCLE SalesWare®, hemos automatizado toda la gestión de la visita para el nuevo canal PHARMA, con una red comercial unificada por el sistema de gestión, trabajando con planificación y método. Además, hemos conseguido explotar toda la información recibida de los delegados mediante nuestro BI corporativo”.

Acerca de Hero España

Actualmente, Hero España fabrica y comercializa más de 400 productos alimenticios diferentes, principalmente alimentación infantil (leche, cereales, tarritos infantiles), confituras, barritas de cereales, zumos, platos preparados, almíbares, vegetales y encurtidos.

Acerca de Vincle

Vincle es una empresa líder en soluciones para la gestión comercial que cuenta con clientes líderes en sus respectivos segmentos de mercado. Más de 20 años en el mercado y más de 15.000 usuarios garantizan la validez de su propuesta.