La multinacional americana Bioenergy, con más de 10 años de experiencia en el sector energético presenta en Sevilla un revolucionario kit que permite al usuario utilizar la energía del sol para aprovecharla en los radiadores y la iluminación para los hogares de hasta 5 dormitorios.

bioenergy
bioenergy

En su permanente búsqueda de la innovación para el autoconsumo energético, Bioenergy presenta este novedoso kit formado por tres paneles de alto rendimiento y garantía por 30 años y un inversor que transforma la corriente continua producida por los paneles en alterna.

Laura Norniella, Directora de Bioenergy explica, “El dispositivo se conecta a un enchufe cualquiera de la casa u oficina sin necesidad de obras ni instalaciones eléctricas. La energía producida por este kit es capaz de suministrar la energía consumida por ejemplo en la iluminación de una oficina que tenga 125 tubos fluorescentes”. Este dispositivo es apto para una utilización de una media de 1,5 horas de luz artificial diaria durante todo el año en horario laboral.

Otro ejemplo de lo que puede rendir la energía producida por este kit es la capacidad de generar energía suficiente para 5 radiadores eléctricos, con lo que el consumo en calefacción pasaría a ser de cero.

El precio es de 995 euros, y ya está disponible en todos los establecimientos que la compañía tiene por todo el país.