BSI, la empresa de estándares para el negocio, ha anunciado una colaboración exclusiva de dos años con Management Today en apoyo a su principal programa de premios, las Compañías Más Admiradas de Gran Bretaña (BMAC).

BMAC es una revisión anual de la reputación de más de 200 compañías de todo el Reino Unido, respaldadas por la investigación académica del profesor D. Michael Brown, de la Universidad de Birmingham. Tras 22 años, el programa de premios es uno de los más respetados en la comunidad empresarial, celebrando los éxitos de las empresas reconocidas como las mejores de Reino Unido.

Como organización que ayuda a las empresas a integrar la excelencia a sus negocios, BSI es el socio idóneo para los premios BMAC. Su compromiso para mejorar el rendimiento, reducir el riesgo y ayudar a las empresas a crecer de forma sostenible, se alinea estrechamente con los nueve criterios con los que las empresas se evalúan en BMAC, haciendo de BSI un patrocinador muy importante para un programa centrado en la comprensión de lo que se necesita para ser excelente en los negocios.

Para simbolizar esta asociación entre Management Today y BSI, en 2012 se verá el lanzamiento del primer Premio a la Excelencia de BSI, un galardón con el que se identificará a aquellos negocios que mantienen un serio compromiso en la gestión de la excelencia entre las empresas que han sido reconocidas como las más admiradas de Gran Bretaña en los últimos diez años.

Howard Kerr, CEO de BSI Group, afirma que desde BSI “estamos encantados de asociarnos con Management Today para los programas BMAC. El papel de BSI es ayudar a las organizaciones de todo el mundo a conseguir la excelencia, por lo que es conveniente que se reconozca a las empresas que son consideradas las mejores de la comunidad empresarial del Reino Unido”.

“La excelencia agrega valor a largo plazo solo cuando se convierte en un hábito de toda la organización, desde la sala de juntas a la recepción. Por tanto, estamos encantados de anunciar el primer Premio a la Excelencia BSI en el programa de este año y esperamos reconocer a empresas que tienen integrada la excelencia en el corazón de sus organizaciones”, asegura Kerr.

Matthew Gwyther, editor de Management Today, añade que “BMAC es una encuesta entre aquellos que importan. Esto significa que ganar un premio BMAC supone haberse ganado el respeto de los críticos más severos, la competencia. Los competidores pueden ser los jueces más duros, pero también son las personas más conscientes de las fortalezas y debilidades del rival. Y si una empresa puede dominar los pensamientos de sus compañeros es que  algo están haciendo bien”.

“BSI resultará ser un excelente socio para los premios de 2012, porque entiende qué se necesita para lograr grandes resultados en el clima de negocios actual, al tiempo que reconoce los beneficios a largo plazo, empresas que hacen esto de manera sostenible. El premio inaugural de este año de BSI para la excelencia continua será un escaparate de las grandes empresas que demuestren una buena gestión, innovación y éxito a largo plazo. Las empresas que continuamente mantienen a sus competidores en su sitio”, afirma el editor.

La asociación de BSI con Management Today, que incluirá una cena de premios en Claridge en diciembre de 2012 y el patrocinio de una mesa redonda en febrero de 2013, comenzó el 17 de septiembre de 2012.

Para más información sobre la asociación entre Management Today y BSI, visite www.managementtoday.co.uk/go/bmac.

Sobre BSI Group:

BSI Group es una organización independiente y global de servicios, especialmente a través de formación, auditoría y certificación, que desarrolla soluciones basadas en estándares para mejorar las prácticas de gestión y promover la innovación. BSI puede ayudar a las empresas, gobiernos y otras organizaciones de todo el mundo para mejorar la calidad y el rendimiento de una manera sostenible y socialmente responsable. Desde sus orígenes como primer organismo nacional de normalización del mundo, el BSI Group se basa en más de 100 años de experiencia trabajando con 70.000 organizaciones en 150 países desde sus 58 oficinas. Para obtener más información, visite