Ambas  entidades se comprometen a la realización de actividades que favorezcan el   desarrollo de un marco estable de relación y colaboración entre ellas

 

La Federación de Consumidores AL-ANDALUS y la compañía energética IBERDROLA han firmado un convenio de colaboración para fomentar la interlocución y relación entre ambas entidades en aras a fomentar la calidad de los bienes y servicios y de las condiciones en las que se ofertan y, por ende, para garantizar los derechos de los consumidores y usuarios en este ámbito.

El acuerdo ha sido rubricado en Sevilla por la presidenta de AL-ANDALUS, María Ángeles Rebollo, y por Alfonso Calderón, responsable comercial de IBERDROLA en la comunidad andaluza.

Mediante la firma de este convenio, ambas entidades han sentado las bases para el posterior desarrollo de acuerdos específicos que tengan como principales finalidades mejorar el conocimiento de los usuarios sobre el sector energético y potenciar la información en relación a la comercialización de la energía y a un uso más eficiente de los recursos energéticos, que propicie un desarrollo sostenible y ambientalmente responsable.

Asimismo, ambas entidades se han marcado entre sus objetivos el agilizar la resolución de las eventuales incidencias y reclamaciones que pudiera recibir Consumidores AL-ANDALUS relacionadas con IBERDROLA.

Foto: Mª Angeles Rebollo, Presidenta de la Federación Andaluza de Consumidores Al-Andalus y Alfonso Calderón, responsable comercial de Iberdrola en Andalucía