Puerto Antilla Grand Hotel ha sido galardonado con el Premio Lepe Turismo 2012 en la categoría de ‘Prestigio Turístico’. El Ayuntamiento de la localidad reconoce así la labor que ha desempeñado el equipo humano del establecimiento en beneficio del desarrollo turístico de la zona, promocionando entre sus visitantes los recursos turísticos del entorno al tiempo que les proporciona unas instalaciones de calidad donde vivir una experiencia vacacional de primer nivel en plena costa de Huelva.

  Los ‘Premios Lepe Turismo’, que este año celebran su quinta edición y que son organizados por el Ayuntamiento de Lepe, ensalzan el trabajo y la dedicación de personas y empresas a favor del desarrollo del Turismo en la zona. Es el caso de Puerto Antilla Grand Hotel, que ha recibido el galardón en la categoría de ‘Prestigio Turístico 2012’.

De esta forma, la localidad reconoce la labor llevada a cabo por el establecimiento desde sus inicios, cuando abrió sus puertas en el verano de 2004, y durante toda su trayectoria, esforzándose por ofrecer al visitante una experiencia vacacional de calidad a través de sus amplias instalaciones, propuestas gastronómicas repletas de productos autóctonos, y con una atención al cliente cuidada al detalle. Todo esto, siempre desde una ubicación privilegiada, en primera línea de la playa de Islantilla, en plena Costa de la Luz.

Estándares de calidad que son suscritos no solo con la concesión de este premio, sino por los 25.000 visitantes que anualmente confían en Puerto Antilla Grand Hotel para disfrutar de unos días de descanso y para celebrar todo tipo de eventos, desde grandes congresos hasta viajes de incentivos, sin olvidar una boda exótica. Asimismo, el galardón evidencia la estrecha relación que mantiene el establecimiento con su entorno, ya que en temporada alta la plantilla del hotel asciende a aproximadamente 120 trabajadores, de los que el 90% provienen de la zona.

La entrega de los ‘Premios Lepe Turismo 2012’ se celebrará en una gala programada para el próximo viernes 28 de Septiembre, a las 20,30 horas, en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’, ubicado en dicha localidad onubense.

Puerto Antilla Grand Hotel.

Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva). Cuenta con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de1.000 metroscuadrados, zonas ajardinadas y una gran piscina exterior en forma de lago. Y para los niños, animación, miniclub y una piscina solo para ellos. Además, dispone de un centro de congresos y convenciones con capacidad para más de 1.000 personas. Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar destacado, con tres restaurantes: Los Porches, buffet; Beturia, a la carta, y El Mirador, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.          www.puertoantilla.com