La Cámara de Comercio de Sevilla, celebra mañana martes, 8 de febrero, a partir de las 10:00 horas, un seminario sobre “la Constitución Europea y las oportunidades de negocio e inversión en Hungría, República Checa y Polonia”.

El acto de inauguración contará con la presencia del vicepresidente II de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero León, y con el director regional de comercio y delegado del ICEX en Andalucía, José Antonio Vázquez Rosso.

Como ponentes intervendrán el abogado – socio de BCP Asociados Euroconsultores, Jesús Bores Lazo, el cónsul comercial de Hungría en Barcelona, Mihaly Galosfai, el consejero económico y comercial de la embajada de la República Checa en España, Petr Eichner, y por último, el secretario de asuntos económicos y comerciales de la embajada de Polonia en España.

Durante la jornada se analizarán las novedades de la nueva Carta Magna, que será votada en referéndum el próximo día 20 de febrero, y la repercusión en el desarrollo de las relaciones comerciales entre los países miembros de la Unión Europea. Además, se expondrán las oportunidades de comercio e inversión que presentan países como Hungría, República Checa y Polonia, tras su reciente incorporación a la Unión Europea.