NombramientosPERSONAS

Cristina Valdivielso, responsable de RRHH de Carestrem Health

Carestream Health, principal proveedor mundial de sistemas de imágenes médicas, dentales y de soluciones IT de salud, ha nombrado a Cristina Valdivielso como nueva Responsable de Recursos Humanos Iberia. Dentro del ámbito de sus funciones se responsabilizará de la dirección estratégica y operacional de Recursos Humanos tanto enEspaña como en Portugal y reportará su trabajo a Brendan Lowe, Director de Recursos Humanos para Europa.

Cristina cuenta con más de 13 años de experiencia en este sector de los Recursos Humanos. Antes de su llegada a Carestream Health, ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes empresas y sectores entre los que destaca su estancia en Uralita como HR Business Partner y en Citibank como Especialista en Relaciones Laborales.

 

Valdivielso es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco en San Sebastían y además cuenta con un Máster de posgrado en Dirección de Recursos Humanos por el ESIC en Madrid.

 

En palabras de Cristina “Esta nueva etapa profesional se presenta como un reto y me ofrece una nueva oportunidad profesionaldentro de una empresa como esta, tan innovadora y comprometida con el sector sanitario en nuestro país”.