Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, y Atmira, consultora TI orientada a ofrecer servicios de valor añadido al sector financiero, patrocinan el 4º Congreso de Crédito y Recobro en España, que se celebrará bajo el lema “Compartiendo conocimiento sobre crédito”, en el Hotel NH Eurobuilding (Madrid, 16 y 17 de octubre).

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software España y Esteve Ponsa, Socio Consultor de atmira, participarán en el panel “Recuperaciones: acciones y estrategias para innovar y crecer. ¿Estamos preparados para lo que nos trae el futuro?”  El panel tendrá lugar el 17 de octubre a las 9.30h.

Además, ese mismo día, entre las 15.30 y las 17.30 hs., Raquel Serradilla liderará una de las cuatro mesas de negocios, “Share your best idea”, que girarán en torno a temas importantes del mundo del crédito, como es la tecnología.

Ambas empresas contarán con un espacio en la Expo Comercial. Los expertos de Altitude Software y atmira informarán sobre las soluciones que, de manera conjunta, ofrecen para que las entidades mejoren su productividad y eficiencia, con inversión mínima en tecnología y máxima en conocimiento de negocio, para alcanzar la excelencia en términos de calidad del servicio.

El compromiso de Altitude Software con los organizadores del Congreso, que celebra su cuarta edición, ha sido muy estrecho desde sus inicios. Raquel Serradilla forma parte del Comité Organizador, organismo encargado de validar los contenidos, conferencias y debates del programa y de convocar a los mejores especialistas para cada ponencia. El principal objetivo de este Comité es asegurar la calidad y relevancia académica del evento.

Esta edición del evento forma parte de World Credit & Collection Week, que se celebra en Madrid del 16 al 20 de octubre y que CMS eventos ha organizado junto a FENCA (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Cobranzas) para los expertos del Crédito y Recobro del todo el mundo.

Se esperan a más de 800 líderes de más de 30 nacionalidades, que compartirán conocimientos actualizados sobre crédito y gestión de cobro: tendencias, experiencias, casos de éxito, soluciones, visitas a las más importantes agencias de recobros en España, networking y contenidos exclusivos.

El programa completo del 4º Congreso Nacional de Crédito y Recobro puede consultarse en http://www.cmseventos.com/espana_2012/agenda.php