Dr. C. Soldan y Cruz Roja quieren ‘endulzar’ la vida de las personas con más dificultades de nuestro país. En los últimos tiempos, la actual crisis económica ha agravado la situación de muchas familias españolas, hasta el punto de que, según datos de Cruz Roja, más de 1 de cada 5 familias en nuestro país vive bajo el umbral de la pobreza. Por esta razón, Dr. C. Soldan ha realizado una donación de sus caramelos de farmacia Em-Eukal, ´los únicos con la banderita´, a Cruz Roja Comunidad de Madrid, con el objetivo de contribuir a que las personas más vulnerables puedan disfrutar también de un momento ‘dulce’.

Caramelos
Caramelos

A través de un acuerdo de colaboración firmado entre las dos entidades, la organización distribuirá los caramelos entre los diferentes colectivos en riesgo de exclusión social con los que trabaja en sus campañas de ayuda. Entre los programas en los que se entregarán los caramelos, destacan las campañas ‘Ahora + que nunca’, a través de la cual se quieren atender a 30.000 personas más en situación de extrema vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid, y la campaña de Navidad, gracias a la que se regalan juguetes y caramelos a los niños de familias desfavorecidas.

Además de estas acciones, los caramelos Em-Eukal también se distribuirán en numerosos centros educativos durante el Día del Niño -20 de noviembre- y en diferentes actividades programadas por Cruz Roja durante el curso 2012-2013 para los más pequeños.

Avalados por las más de tres millones de unidades vendidas en más de 20 países desde 1923, los caramelos Dr. C. Soldan, sin gluten, lactosa ni azúcar, ofrecen un sabor fresco y natural. Elaborados artesanalmente solo con ingredientes, extractos, aceites y aromatizantes naturales son líderes en las farmacias alemanas como golosina saludable y como complemento al cuidado de la familia. Un placer sano que suaviza la garganta y cuida la voz.