Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura profesional, especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización, renueva su apuesta por Interxion, proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes. Esta apuesta se concreta en la ampliación de su infraestructura TIC en MAD2, el nuevo Data Center que Interxion está construyendo en la zona tecnológica de Madrid, en el Silicon Alley Madrid.

Hispaweb
Hispaweb

Este nuevo centro de datos permite a Hispaweb beneficiarse de una excelente conectividad, gracias a su entrada redundante de fibra y su acceso a más de 40 operadores y a ESpanix (Punto Neutro español). Además, las nuevas instalaciones cuentan con las últimas tendencias en refrigeración, mejoras en su diseño modular y ofrece soporte técnico las 24 horas del día. MAD2 está situado junto al centro de datos que Interxion ya posee en la capital, donde Hispaweb tiene alojada parte de su Infraestructura TI.

Hispaweb incorpora a su portfolio de soluciones la opción de ofrecer redundancia geográfica, al disponer de infraestructura en dos centros de datos en Madrid. La compañía mantiene, así, el compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio eficaz, sostenible y totalmente seguro, dotándose del mejor equipamiento, tanto en lo que se refiere a centros de procesos de datos, como a servidores, conectividad, refrigeración, y tolerancia a fallos, entre otras innovaciones.

Para Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “la ampliación de la infraestructura que estamos desplegando en este nuevo Data Center nos brinda la oportunidad de seguir fieles a nuestra filosofía de mejora constante y nos permite disponer de una infraestructura sólida y totalmente fiable”.

Para Robert Assink, director general de Interxion en España, “el crecimiento experimentado por Hispaweb se basa tanto en la calidad de sus servicios como en las robustas infraestructuras que lo soportan. Para el desarrollo de sociedad de la información es necesario contar con proveedores que como Hispaweb contribuyen a la mejora de los servicios de Internet”