EXTRA

Portugal recibe a los mejores golfistas

Portugal volverá a reunir este otoño a los mejores golfistas del mundo en el Portugal Golf Masters. El torneo se celebrará del 11 al 14 de octubre y está considerado como una de las citas más atractivas del circuito European Tour en 2012.

Golf
Golf

El Oceánico Victoria Golf Club de Vilamoura será de nuevo el escenario de la prueba que reunirá a los amantes de este deporte en el sur de Portugal. El país luso continúa generando un gran reclamo turístico en torno al golf, que se ha convertido en los últimos años en un argumento más para visitar al país vecino.

En esta edición participarán una larga lista de jugadores de talla internacional a la que se ha unido recientemente el irlandés Padraig Harrington, que luchará en tierras portuguesas por su decimoquinto título europeo y por los 2,25 millones de euros asignados para el ganador de la prueba.

El jugador irlandés de 41 años, participante en seis ediciones de Ryder Cup, expresó que “Portugal siempre es un excelente lugar para jugar al golf” y que el “Portugal Golf Masters siempre cuenta con una lista de participantes de muy alto nivel”.

Asimismo, otros grandes golfistas como el alemán Martin Kaymer, el norirlandés Darren Clarke, el escocés Paul Lawrie o los estadounidenses Shaun Micheel y Rich Beem también han asegurado su presencia en el Portugal Golf Masters, lo que la convierte en una de las pruebas más exigentes de todo el torneo.

Acerca de Turismo de Portugal

Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.

La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.