NombramientosPERSONAS

Jaime Delgado, senior manager Finanzas Michael Page

Jaime Delgado es el nuevo Senior Manager de la división de Finanzas y responsable de la división de Seguros de Michael Page International, líder en selección de personal, en Barcelona.

Jaime Delgado
Jaime Delgado

Jaime Delgado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Previo a su incorporación a la consultoría de selección, desarrolló su carrera profesional en el área de auditoría y consultoría financiera. En 2007, se incorporó al Grupo Michael Page como consultor de Finanzas, especializándose en la selección de perfiles de dirección y posiciones intermedias en diversos sectores.

Jaime Delgado pasa a liderar el área de Finanzas de la compañía como Senior Manager, además de ser nombrado responsable de la división de Seguros. Desde su nuevo mando, Jaime Delgado desempeñará funciones clave para el desarrollo de estas dos áreas estratégicas de la compañía y su expansión en Cataluña.

Acerca de Michael Page International España

Presente en España desde 1997 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, Michael Page International España se posiciona en la selección especializada de mandos medios y directivos para contratos de larga duración en las siguientes 21 divisiones: Comercial, Finanzas, Seguros, Retail, Ingenieros, Banca, Healthcare, Tecnología, Marketing, Tax & Legal, Inmobiliaria & Construcción, Recursos Humanos, Turismo & Hostelería, Educación, Asistentes & Secretarias, Compras & Logística, Consultoría & Estrategia, Sector Público, Medio Ambiente & Energía, Oil&Gas y Digital & e-Commerce.

La compañía está formada por consultores especializados provenientes del área funcional para la que reclutan y que se responsabilizan del proceso de selección desde la recepción del perfil requerido a la contratación y posterior seguimiento.

Michael Page International está presente en 34 países con 164 oficinas y cuenta con 5.321 empleados en todo el mundo.