MetalMadrid 2012, se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre, en el Pabellón num. 2 de IFEMA (Feria de Madrid)

MetalMadrid 2012, será  la 5ª edición de esta feria que se ha consolidado como una referencia anual imprescindible en el sector industrial nacional. Es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual en el que están reflejados todos los puntos de interés para nuestra industria: Maquinaria, Subcontratación, Suministros,….etc. Además MetalMadrid destaca en esta edición por celebrar conjuntamente con la parte ferial, una serie de Reuniones Comerciales entre Empresas Tractoras de primer nivel como son Airbus, Talgo, Cesa,…etc con empresas subcontratistas que quieran ampliar su cartera de clientes.

MetalMadrid, volverá a repetir su celebración en IFEMA (Feria de Madrid), cuyas instalaciones ofrecen unas perfectas condiciones en infraestructuras y una mayor superficie disponible de exposición. Además del inmejorable acceso desde todos los puntos tanto en trasporte privado como público.

Enfocada por y para la empresa española, MetalMadrid tiene como objetivo potenciar e incrementar el mercado industrial en el territorio nacional. Con dos días de duración, las empresas participantes, consiguen una alto índice de nuevos contactos y les permite reforzar las relaciones con sus clientes actuales, generando nuevas sinergias que les ayudan a afrontar los nuevos tiempos con mayores garantías de éxito.

Por su formato, MetalMadrid es una feria en la que se huye del gigantismo, con diferentes modalidades de exposición adecuadas a las necesidades de cada empresa, poniendo a disposición del expositor las herramientas necesarias para que sea una experiencia rentable.

Para las empresas, la participación en MetalMadrid supone un ahorro de costes importante, al concentrar compradores y proveedores en un mismo momento y lugar, con la interesante posibilidad de que los potenciales clientes cierren las operaciones de compra en la misma feria.