Los próximos 5, 6 y 7 de Octubre se celebra en el Hotel TRH Alcora, Sevilla, una sesión de trabajo sobre el cáncer de mama

 La Federación Andaluza de Técnicas Superiores Sanitarias (FATE) organiza la sesión de trabajo ‘Diagnóstico diferencial del cáncer de mama. Intervención de TSS’ en el Hotel TRH Alcora de Sevilla dirigida a profesionales de la medicina, la oncología y la medicina nuclear para intercambiar experiencias y habilidades profesionales.

 Gracias a su centro de convenciones, con capacidad máxima para 1.200 personas, 13 salones y 401 habitaciones, el Hotel TRH Alcora, en Sevilla, será la sede que acoja las VII Jornadas Científicas de Técnicas Superiores Sanitarias, un evento que reunirá a un gran número de profesionales de la medicina, la oncología y la medicina nuclear para exponer y debatir sobre el cáncer de mama los próximos 5, 6 y 7 de Octubre.

Bajo el título ‘Diagnóstico diferencial del cáncer de mama. Intervención de TSS’ se presenta una sesión de trabajo donde se pretende fomentar la unidad del colectivo de profesionales sanitarios para debatir, reflexionar e intercambiar propuestas.

Este establecimiento es el lugar ideal para la celebración de este tipo de eventos, ya no sólo por sus amplias instalaciones, sino también por su ubicación a escasos cinco minutos del centro de la capital hispalense.

Sobre TRH Hoteles

TRH Hoteles es una cadena hotelera de capital 100% español, que cuenta con nueve establecimientos situados en diferentes puntos de la geografía española, enclaves destacados por su riqueza cultural, paisajística y urbana. Sus hoteles se diferencian por una oferta segmentada y dirigida a todo tipo de viajeros, clasificada en tres categorías principalmente: Business and Congress, con hoteles ubicados en Sevilla; Business and Cultural, con presencia en la capital hispalense y Baeza, Jaén; y Beach Hotel, cuyos establecimientos se encuentran enla Costadel Sol y las Islas Baleares, destinos eminentemente tradicionales en sol y playa.   www.trhhoteles.com