Entre el 23 y el 26 de  octubre la Feria se convierte en el escenario más competitivo para mostrar los últimos desarrollos del sector

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, organizada por IFEMA, es una cita ineludible para el sector español y un indiscutible referente para el de toda Europa.
Conscientes de la repercusión del certamen, que celebra su edición 2012 del 23 al 26 de octubre, y de su capacidad para convocar a los profesionales, las empresas reservan sus novedades para presentarlas, cada dos años, en FIAA. Entre ellos, SUNSUNDEGUI mostrará a los visitantes de FIAA todas las prestaciones de su último modelo, el nuevo SC7. El vehículo se caracteriza, según destaca la firma, por aunar diseño e innovación para favorecer un menor consumo y un mayor confort de marcha”. Para ello, entre otros elementos, incorpora una luna delantera panorámica que aporta 30 centímetros más de visibilidad y que posee el tratamiento antitérmico opticool. En el interior, se amplía el espacio del conductor y, gracias a un sistema de led’s consigue una mejor iluminación.

Las propuestas de SUNSUNDEGUI son solo una parte de los múltiples productos y servicios que las compañías participantes irán desvelando, a medida que se acerque la inauguración de la Feria.

FIAA 2012, se celebrará del  martes 23 al  viernes 26 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes en que cerrará sus puertas a las 17:00 horas