El recinto ferial de Ifema de Madrid acogerá del 3 al 6 de noviembre de este año, la primera edición de Deporte total , una gran feria que aglutinará a todos los profesionales del sector, aficionados y empresas relacionadas con la actividad deportiva

Convocado como un festival del deporte de ocio y competición, Deporte Total pretende dar cita por un lado a los principales fabricantes y distribuidores de artículos deportivos, accesorios, equipamiento, instalaciones. Y por otro lado también estarán presentes las marcas ajenas al sector, pero que invierten en forma de patrocinio deportivo o que hacen lo posible para complir los sueños deportivos de mucha gente.

Este macro-evento contará con más de 40.000 metros cuadrados de exposición y actividades que se distribuirán en doce áreas específicas de cada uno de los principales deportes. Deporte Total aglutinará, así, en un mismo recinto, todos los segmentos de la actividad deportiva.

Además, Deporte Total no sólo será una feria de exposición, sino que también contará con multitud de actividades como competiciones, exhibiciones, cursillos y todo tipo de actividades de ocio relacionadas con el deporte. Así, se podrá asistir a un cambio de neumáticos desde dentro de un box , ver un partido de tenis en directo, oir el rugido de una moto de Gran Premio o recibir un cursillo de manos de un Campeón del Mundo.