INBISA Inmobiliaria suma un nuevo inquilino en su edificio “INBISA Mas Blau”, en el Prat de Llobregat. Se trata de   la compañía Ángel Tomás S.A (Atosa), una empresa familiar que se dedica a la distribución mayorista de diferentes líneas de producto orientadas principalmente al segmento infantil. 

Edificio MAS BLAU
Edificio MAS BLAU

El edificio INBISA Mas Blau no es sólo una excelente elección para ubicar un negocio por su situación cercana al aeropuerto del Prat y por la proximidad al centro financiero de Barcelona, sino también por tener unos buenos accesos a la autovía.

Atosa fue fundada en el año 1969 y hoy en día es una de las empresas más veteranas e innovadoras del sector. Actualmente cuenta con una plantilla de 107 empleados formada por especialistas en ingeniería industrial, diseño y dibujo informatizado. Su sede central está ubicada en Santomera (Murcia) y ocupa una superficie de 120.000 m2, pero cuenta con delegaciones en Madrid, Sevilla y Barcelona. Además, en el ámbito internacional, Atosa se encuentra en Marsella, donde sitúa su centro logístico dedicado a la distribución en Europa.

A pesar de la crisis económica, Atosa ha conseguido aumentar la facturación e incrementar la plantilla, gracias al desarrollo de su red internacional y a la distribución de productos complementarios que compensan las caídas propias de la estacionalidad de venta del juguete. En 2010 generó un beneficio de 840 mil euros y la cifra de negocio alcanzó los 25 millones de euros, el 78% de la cantidad, con venta en el mercado nacional.

El inmueble consta de 4 plantas de 1.640 m2 aproximadamente con módulos disponibles a partir de 200 m2. Recientemente se ha llevado a cabo una profunda reforma en el edificio con el fin de renovar y mejorar sus instalaciones. Entre sus ocupantes se encuentran compañías como DNV, Issismediasystem, Borregaard, External Global Services, Volkswagen, IFM ,OKI y BBGR, entre otras. Además, cuenta con dos plantas de garajes con cerca de 160 plazas.