EMPRESAS

Cepsa y Cruz Roja, comprometidas con las personas más necesitadas

El 10 de octubre se celebra en la Comunidad de Madrid el tradicional Día de la Banderita de la Cruz Roja. Un día especial donde cientos de voluntarios se movilizan en las calles para recoger fondos destinados a paliar la acuciante situación que padece nuestra sociedad. Gracias a la solidaridad de los madrileños Cruz Roja podrá atender la creciente demanda de ayuda que se solicita desde distintos colectivos, tales como infancia, personas mayores, familias sin recursos y, en general, personas en grave riesgo de exclusión social.

Solidaridad
Solidaridad

Desde el Grupo CEPSA se quiere contribuir a este importante reto aportando su red de casi 100 estaciones de servicio en toda la Comunidad de Madrid con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible para dotar a Cruz Roja de los recursos que necesita. Desde el 8 hasta el 10 de octubre todos los clientes y cualquier persona que quiera colaborar pueden acercarse a su estación de servicio y depositar su donativo en la urna dispuesta a tal fin.

CEPSA contribuye al desarrollo social de las zonas en las que opera. La Compañía está comprometida con este tipo de iniciativas, que ayudan a mejorar las condiciones de los colectivos que más lo necesiten.