OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, estará presente en la feria Viscom Sign 2012, que se celebrará en Madrid entre los días 17 y 19 de octubre en el stand de Repropres, donde se imprimirá el boletín diario de la feria en sus soluciones.

C9600 panel
C9600 panel

Los asistentes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de la última y más novedosa solución de impresión OKI, las primeras impresoras LED con tóner blanco C920WT (impresora LED color A3) y C711WT (impresora LED color A4). Estos equipos ofrecen a PYMES y autónomos la posibilidad de realizar impresiones con tóner blanco y en diversos soportes de forma interna, sin necesidad de recurrir, como hasta ahora, a los servicios de terceros, permitiendo un significativo ahorro de costes. OKI es el primer fabricante en lanzar al mercado este tipo de dispositivos.

Algunos ejemplos de lo que se puede hacer: imprimir vinilos de escaparates, transfers para camisetas o merchandising, pruebas de arte final de embalajes y distintas impresiones sobre soportes oscuros o de color.

Viscom Sign es el evento anual por excelencia para los profesionales de la comunicación visual en la Península Ibérica, que este año alcanza su edición número 25, en la que participarán un total de 150 expositores. 

Las novedades de OKI, podrán verse en el stand de Repropres sito en el pabellón 10 del recinto ferial IFEMA, en Madrid.