EMPRESAS

Lufthansa, galardonada Aerolínea Líder de Europa

World Travel Awards 2012
World Travel Awards 2012

Por tercera vez, Lufthansa ha sido galardonada con el título de “Aerolínea Líder de Europa” en los World Travel Awards 2012 celebrados en la ciudad portuguesa de Quinta do Lago, en el Algarve, el pasado 6 de octubre. La encuesta de este año incluye las opiniones de más de 170.000 profesionales de la industria que dirigen sus votos hacia los que consideran los mejores productos y servicios de viajes y turismo de Europa.

“Este galardón demuestra el aprecio que nuestros clientes tienen hacia la marca Lufthansa, y reconoce nuestros esfuerzos continuos para ofrecer los mejores productos y servicios, así como conectividad y flexibilidad”, afirma Götz Ahmelmann, vicepresidente de ventas y servicios de Lufthansa en Europa. “Europa es nuestro mercado de origen y, como líderes de la industria, invertimos continuamente en esta región. Recientemente hemos renovado nuestra cabina europea por completo y ahora ofrecemos un producto elegante y confortable que proporciona espacio adicional a nuestros pasajeros en más de 180 vuelos de corto y medio alcance a más de 100 destinos en Europa”, enfatizó. “Durante los próximos dos años invertiremos, además, 3.000 millones de euros en nuestros servicios en tierra y a bordo. Esto incluye la nueva zona de embarque A-Plus de nuestro hub en Frankfurt, que se abrirá para nuestros pasajeros esta semana y contará con 7.600 m2 de espacio de lounge y opciones de tránsito mejoradas para los viajeros. Otras importantes innovaciones de producto son nuestros nuevos asientos de Business Class en los vuelos de largo recorrido, que se convierten en una cómoda cama horizontal y nuestra lujosa cabina de First Class con sólo ocho asientos y un lounge exclusivo”, añadió Ahmelmann. 

Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos de la industria global de viajes. Según el Wall Street Journal, el premio es “el equivalente a los Oscar de la industria de viajes”.  Se crearon en 1993 para reconocer la excelencia en la industria mundial de viajes y turismo y ahora, en su decimonovena edición, los profesionales de la industria de viajes y los viajeros exigentes los reconocen como el mayor logro que un producto de viajes puede alcanzar.