La diputada del Área de Empleo e Innovación, Dolores Bravo, presentó ayer, junto al alcalde de Olivares, Isidoro Ramos y el presidente dela Asociaciónde Empresarios del municipio, Juan Antonio Rodríguez, la segunda muestra empresarial ‘Olivares, tu centro comercial’  que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre, coincidiendo con la III Ruta dela Tapaen la localidad.

II Feria de Muestras Olivares
II Feria de Muestras Olivares

Este evento, organizado porla Asociaciónde Empresarios de Olivares, está proyectado como una una feria multisectorial, donde tienen cabida todas y cada una de las empresas interesadas en participar, dando prioridad a las del municipio y la comarca. En esta su segunda edición, la muestra cuenta con unas 26 empresas, de sectores muy variados,  que van desde el agroalimentario (chacinas y embutidos; pastelería y dulces), hasta la artesanía más tradicional (forja, tapicería, juguetes artesanos); pasando por el textil y calzado  o incluso las nuevas tecnologías.

La muestra, que en su primera edición registró unas 10.000 visitas superando las previsiones de la organización, contará, además, con actividades lúdicas y atracciones gratuitas para los niños.

Paralelamente, Olivares celebrará durante los días de la muestra, la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que, a diferencia de las ferias de tapas, aporta -a juicio de la Asociación olivareña de Empresarios-  “el beneficio de que los visitantes conocen los establecimientos en sus ubicaciones reales con lo que su publicidad y promoción para estos negocios es mayor”.