Tener una buena visibilidad gracias al posicionamiento natural en los buscadores más populares se ha convertido en algo particularmente difícil pero absolutamente imprescindible, sobre todo si se atiende a informes recientes que indican que el 97% de los consumidores busca las empresas en Internet y un 61% de las búsquedas se convierten en compras.

Para hacer esta importante tarea más fácil a PYMES, profesionales y autónomos, Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, ha anunciado el lanzamiento de una nueva guía online gratuita que ofrece claves y consejos para posicionar negocios en Internet. La guía de Axiatel ‘Cómo Posicionar mi Negocio’ permite a las empresas mejorar su visibilidad y localización en la Red.

Esta guía, que se puede descargar gratuitamente desde la web de Axiatel.com, contiene información muy útil para las empresas: detalles que hay que respetar para ser el primero en los resultados de los buscadores y en los directorios online; o cómo dar a conocer la actividad de la empresa o negocio a los internautas de su zona, utilizando soluciones como Google+ Local, Yelp o Qype.

Otras guías gratuitas  de Axiatel.com que facilitan y mejoran la presencia online de las empresas sonla de Creaciónde Páginas Web o Gestión de Perfiles en Redes sociales.

Recientemente, Axiatel.com también ha lanzado un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, también dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, desde 7,9 €/mes + IVA, y sin necesidad de instalación de software, ni material.

Más información sobre la guía online gratuitas de Axiatel ‘Cómo Posicionar mi Negocio’ en http://www.axiatel.com/es/es/red-social-guia-en-linea/guia-posicionar-su-negocio.php