El complejo Holiday World sigue apostando por su proyecto de organización de eventos que supone una diversificación del negocio hotelero. El Complejo se lanza al mercado de las bodas, bautizos y comuniones y a la organización de todo tipo de eventos llevando a cabo el proceso completo, desde su comercialización a su desarrollo y celebración, incluyendo un aspecto tan importante como el gastronómico.

Holiday World prosigue su andadura en la organización de eventos
Holiday World prosigue su andadura en la organización de eventos

Por ello, el próximo 13 de octubre, a partir de las 18:00 horas, se celebrará una jornada de puertas abiertas en la terraza del Club de Playa para presentar su apuesta en esta línea de negocio.

Holiday World es un marco único para la celebración de bodas y eventos, ya que ofrece distintos ambientes para las diferentes celebraciones, desde el Hotel Polynesia, con un toque más exótico, hasta el Club de Playa, más tradicional y romántico, o el Hotel Hydros, con un aire más exclusivo y cercano. Todas las ubicaciones cuentan con unas zonas exteriores e interiores para la realización de eventos, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.