El Comité de Socios de LLORENTE & CUENCA acordó esta semana incorporar como nuevos socios profesionales a Javier Rosado, María Cura, Joan Navarro y Amalio Moratalla, siendo, con ellos, a partir de ahora, 15 los socios de la firma. La compañía continúa así la implantación de su modelo de socios profesionales, desarrollado en colaboración con el prestigioso despacho Garrigues de abogados, que permite acceder a la condición de socio con participación y plenos derechos a todos aquellos profesionales que con su desempeño contribuyan a reforzar el negocio y el liderazgo de la compañía.

Javier Rosado
Javier Rosado

Javier Rosado es Director General de la operación en Panamá desde julio de 2008. Fue Director de Comunicación de la Refinería Gibraltar-San Roque, propiedad de CEPSA, y dirigió la comunicación de Petresa e Interquisa. Antes de especializarse en este campo, Javier trabajó durante cuatro años para editorial Planeta y durante más de 6 años como periodista en diferentes medios de comunicación en España, como Cadena Ser, diario Marca, ABC y Agencia EFE.

En estos cuatro años, Javier ha reforzado el liderazgo de la firma en Centroamérica. Entre sus retos figura el haber logrado que la operación de Panamá una de las mejores de la compañía.