EMPRESAS

Eurekakids abre dos nuevas tiendas en España

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en España: una en la localidad alicantina de Elda y otra en el municipio asturiano de Avilés. La enseña española también acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Italia, ubicado en la provincia de Palermo, en el Centro Comercial Poseidón de la ciudad de Carini.

Con estas nuevas aperturas, la red de tiendas de la enseña española alcanza los 119 establecimientos: 83 en España, 21 en Italia y el resto repartidos por otros cuatros países europeos.

En las próximas semanas la enseña continuará con su expansión internacional, con la apertura de dos establecimientos en Bélgica. Recientemente la cadena inauguró octava tienda en Francia.

Más información en http://www.eurekakids.es

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de 119 tiendas repartidas en seis países: España, Andorra, Francia, Italia, Portugal y Bélgica. Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web http://www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo. En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.