RV EDIPRESS, Grupo de Comunicación Integral especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, ha sido elegido por el Ayuntamiento de Salamanca en su área de Turismo para diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de esta maravillosa ciudad cuyo objetivo es su posicionamiento a nivel nacional. Una acción que reforzará y pondrá en valor todos los recursos turísticos con los que cuenta una urbe capaz de enamorar a cualquier viajero que desee descubrir su cultura, su arquitectura, su gastronomía, sus mágicos rincones o cualquiera de las diferentes opciones que propone para cada día del año. 

Fernando Valmaseda, Director de RV Edipress

Ciudad contemporánea, universitaria y viva las 24 horas del día.    Salamanca es un destino único, está siempre abierto, dispuesto a acoger al visitante y entregarle la riqueza de su patrimonio, su cultura, su ambiente joven y su gastronomía. La ciudad es Patrimonio dela Humanidaddesde 1988.Hoy en día la ciudad se caracteriza por el ambiente juvenil, universal y universitario, con una gran inquietud cultural marcada por su nombramiento como Capital Europea dela Cultura. Lagastronomía es sin duda otro de sus atractivos: bajo la marca ‘Salamanca Para Comérsela’, la ciudad cuenta con las mejores materias primas, entre las que destacan los ibéricos de Guijuelo o las carnes, pero también con una restauración de alto nivel.

Pero Salamanca es más que cultura, patrimonio arquitectónico y gastronomía: cuenta también con cuidados espacios verdes para el disfrute del viajero y del propio salmantino. La oferta cultural y de ocio completan los atractivos de este destino referente en el turismo de interior.

Un apasionante reto, sin duda, para el Grupo RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación especializada en el Sector del Turismo, el Ocio yla Gastronomía, que ha sido elegida por Turismo de Salamanca para colaborar en la puesta en valor de todos los recursos turísticos con los que cuenta la ciudad. Se trata, por tanto, de otro cliente de prestigio que confía en la profesionalidad, experiencia e implicación del equipo humano de RV EDIPRESS y que se suma a otras cuentas recientemente incorporadas a su cartera como el Patronat de Turisme Costa Brava Girona, Turismo de Chinchón, Originalia.es y Entre Cepas.

 RV EDIPRESS.

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio yla Gastronomía, que cuenta con diez años de experiencia y una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, RR.PP, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un socio estratégico, avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los medios de comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia. Así lo demuestra la puesta en marcha de The WineStorming Seminars, un proyecto que bajo el lema “ven con una idea y sal con un proyecto”, nace con el objetivo de enseñar a empresas e instituciones a poner en valor y desarrollar sus recursos y atractivos turísticos, enoturísticos y gastronómicos.    www.rvedipress.com