Madrugar, llevar a los niños al cole, ir a la oficina, hacer la comida, reunión en el despacho del jefe, preparar nuevos proyectos, recoger a los niños, cena por compromiso, llegar tarde a casa, madrugar… ¿tu vida ha entrado en este círculo vicioso y no puedes echarle freno? Te descubrimos una nueva forma de romper con esta rutina frenética y disfrutar de las más relajantes experiencias de bienestar. Y, además, en compañía. Di no a las prisas con la nueva Smartbox ¡Adiós Estrés!

Smartbox
Smartbox

Sesiones de spa en circuitos termales en compañía para desconectar del día a día, relajantes masajes en pareja para olvidar las tensiones del trabajo, divertidos tratamientos de belleza… En total, Smartbox ¡Adiós Estrés! proporciona 400 relajantes experiencias de bienestar para 2 personas a un precio insuperable, sólo 39.90€. Para regalártela e invitar a quien quieras.

En Smartbox hemos realizado una cuidadosa selección con las experiencias más reconfortantes, pensadas para mimar a esa persona a la que necesitas obsequiar próximamente. Así, podrá elegir entre tratamientos como un fish-pedicure con un masaje hidratante, una sesión de shiatsu, un peeling que la dejará radiante, una hora inolvidable en un circuito termal, masajes aromáticos… ¡y mucho más!

Cada año, Smartbox renueva su colección de cajas regalo para seguir ofreciendo una cuidada selección de experiencias de calidad. En su catálogo, que incluye más de 8.000 experiencias de calidad contenidas en 27 cajas, desde 19,90€, siempre hay una Smartbox para cada ocasión de regalo.

Smartbox, garantía de calidad

La evolución e innovación constantes han hecho que Smartbox, marca pionera en España, sea un referente en el sector desde sus inicios en 2007. Un concepto único de regalo con el que acertar en cualquier ocasión, sorprendiendo con ideas originales en toda clase de celebraciones.