La consultora Entelgy ha incorporado a Pedro Gala como Director de Negocio Sector Media. Desde su nuevo cargo, Gala tendrá como principales funciones el desarrollo y el lanzamiento del Sector Media dentro de la compañía.

Pedro Gala Director de Negocio sector Media
Pedro Gala Director de Negocio sector Media

Con esta nueva incorporación Entelgy da un paso más en su apuesta decidida por el sector de los medios de comunicación, manteniendo la estrategia adoptada desde sus inicios de incorporar a los mejores profesionales, con altos niveles de eficacia, gran capacidad de servicio al cliente y orientación al logro.

Además como Grupo con un amplio desarrollo en I+D+i,  Entelgy ha invertido en nuevos desarrollos, para ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras y punteras en televisión digital interactiva. También para reforzar éste área, ha firmado recientemente un acuerdo con AEDETI, Asociación Española de Empresas de TV Interactiva, participando en jornadas y grupos de trabajo que reúne a los miembros del sector, habilitar foros de discusión y la divulgación de los avances y novedades tecnológicas.

Pedro Gala es Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y posee un Máster de Programa Superior en Administración y Gestión de Empresas. Asimismo, cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 20 años y, antes de incorporarse a Entelgy, lideró durante seis años el mercado de Media & Publishing de Indra, siendo responsable de la negociación y creación de la Join Venture I3 Televisión junto con Antena 3. Anteriormente fue Director Comercial, de Marketing y Operaciones de I3 Televisión; director de la división de SAP Ibérica y de Sector Privado de Fujitsu Siemens; y Gerente de Ventas y Área Manager de SAP Iberia, entre otros.