El Instituto de Estudios Cajasol abre esta semana el curso 2012-2013 con un aumento en las inscripciones de sus alumnos de Másteres de Posgrado del 28% con respecto al curso pasado. La apuesta por la calidad formativa y la importancia de los estudios  de posgrado, han supuesto dicho incremento a pesar de la crisis económica.

Entre los Másteres más demandados, en primera posición se sitúa el Máster en Asesoría Fiscal, un clásico del Instituto con gran prestigio a nivel nacional. En segundo lugar, se encuentra el Máster en Gestión de Recursos Humanos, que proporciona los conocimientos y actitudes necesarias para liderar la organización y gestión de los Recursos Humanos de grandes y pequeñas empresas.

Por otro lado, los Másteres en Asesoría Jurídica, en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas y en Globalización y Negocios Internacionales, se consolidan en este nuevo curso que comienza.

Además de un completo catálogo de formación de elevado nivel, el Instituto organiza numerosas conferencias, jornadas, y cursos monográficos sobre temas de máxima trascendencia, como así lo demuestra la Conferencia “El Impacto de la Reforma Laboral en la Pyme”, que se desarrollará en la sede del Instituto el próximo 23 de octubre.

El Instituto de Estudios Cajasol, con sede en Hacienda Cartuja en Tomares, Sevilla, celebra este año su 25 aniversario como una Escuela de Negocios fuertemente consolidada, centro de referencia en la formación de profesionales y jóvenes titulados.