Caja España, por acuerdo unánime de su Consejo de Administración, ha decidido solidarizarse con las víctimas del maremoto que ha asolado todo el sudeste asiático y ha acordado abrir una cuenta para recaudar fondos con una aportación inicial de 12.000 euros. Todas las personas, colectivos e instituciones que lo deseen pueden hacer sus aportaciones solidarias en la cuenta que Caja España ha abierto en sus oficinas con el número 2096-0000-89-3243891804. a nombre de Damnificados sudeste asiático.

Atendiendo a los ruegos de todas las ONG,s que han acudido en auxilio de los países afectados, Caja España hace suya la petición de que la mejor ayuda humanitaria en estos momentos es la económica, con el objetivo de todo el material necesario para socorrer a las familias de las más de cien mil víctimas y desaparecidos se adquiera en la zona, ganado así en eficacia, rapidez y ayudando a la reconstrucción económica de las zonas tan duramente castigadas por esta catástrofe humanitaria.

Por ello, Caja España ha decidido, asimismo, no cobrar ningún tipo de comisión o gastos en todos los ingresos que se realicen en las cuentas solidarias abiertas en la Caja por las ONG,s que han realizado un llamamiento solidario a favor de esta zona.

.