Llorente & Cuenca, primera consultoría en gestión de la reputación y la comunicación de habla hispano-portuguesa, acaba de recibir cuatro International Business Awards (Stevie) en reconocimiento a su labor en la implementación de estrategias para clientes, así como por el desarrollo de iniciativas pioneras en pro de la difusión de conocimiento e innovación.

Michael Gallagher Presidente de The Stevies y Julia Montoro responsable del Centro Corporativo de LLORENTE&CUENCA
Michael Gallagher Presidente de The Stevies y Julia Montoro responsable del Centro Corporativo de LLORENTE&CUENCA

Así, los premios y categorías que la firma líder de consultoría ha recibido esta semana en Seúl (Corea del Sur) son los siguientes:

• La Revista UNO, publicación enseña de d+i LLORENTE & CUENCA, ha recibido un ‘Gold Stevie Award’ (categoría Best House Organ – Online), premiando así su misión cumplida de generar y compartir conocimiento entre clientes, profesionales del sector, periodistas y líderes de opinión en España, Portugal y América Latina.

• En el ámbito del desarrollo de estrategias para clientes, LLORENTE & CUENCA ha sido galardonada con sendos ‘Silver Stevie Awards’ por el trabajo desarrollado para CaixaBank –durante el proceso de reestructuración interna de la Caja– y el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) en la promoción de la Marca Brasil en América del Sur y la Península Ibérica. Ambos galardones corresponden a la categoría Communications or PR Campaign of the Year.

•La web de d+i LLORENTE & CUENCA –Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de la firma ha recibido un ‘Bronze Stevie Award’ (Categoría Advertising, Marketing, & Public Relations) por su empeño en compartir conocimiento y difundir innovación.

Los International Business Awards (The Stevies) son unos galardones de reconocido prestigio internacional a los que anualmente se presentan más de 3.000 candidaturas procedentes de más 50 países.

 En lo que va de año, son ya diez los galardones del sector que LLORENTE & CUENCA ha recibido, tanto por el desarrollo de campañas de comunicación para clientes como por la implementación de iniciativas innovadoras a nivel corporativo. Así, además de estos cuatro Stevies, LLORENTE & CUENCA ha obtenido seis premios Eikon a la Excelencia en Comunicación Institucional.