Arrow ECS Iberia, segmento de negocio de Arrow Electronics Inc., que ofrece productos dirigidos a empresas servicios, y soluciones para distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado el nombramiento de Ricardo Martínez como Brand Manager de Oracle en la compañía para Iberia.

Ricardo Martínez
Ricardo Martínez

Martínez será el nuevo responsable de desarrollar el mercado indirecto de Oracle en las líneas de Sistemas, Engineered Systems y Almacenamiento así como el software tecnológico de las Bases de Datos junto con sus opciones y toda la familia de Oracle Fusion Middleware.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universitat Politécnica de Catalunya, habiendo realizado un International Business MBA en la University of Edinburgh y un Executive MBA en École Nationale des Ponts et Chaussées, Ricardo Martinez ingresó en Oracle hace más de trece años y ha desempeñado diferentes funciones dentro de la compañía. En los últimos cinco años y medio ha liderado el mercado de General Business en España y Portugal como Director Senior de Ventas.