La grandes consultoras multinacionales como KPMG, Ernst & Young, Deloitte y PWC han elegido e-conomic para ofrecer un servicio de contabilidad online a sus clientes. La multinacional danesa ha desarrollado una conjunto de apps que permite integrar la plataforma e-conomic en los portales de estas grandes consultoras para dar un acceso directo a sus clientes.

El acuerdo con estas consultoras se ha formalizado inicialmente en Dinamarca y Suecia y se irá extendiendo poco a poco a otros países de la UE. “Tener como partners a multinacionales de este tamaños y prestigio refuerza nuestra posición en el mercado  y la excelencia de nuestra plataforma”, indica Carlos Giménez Borrajo, country manager de e-conomic para España. “Somos líderes en este segmento de mercado -añade- y fuimos los primeros en llevar a la nube una solución de contabilidad”.

Según Giménez Borrajo “e-conomic permite a estas grandes consultoras ofrecer el mejor servicio y ganar protagonismo en un segmento de mercado particularmente interesante, como es el formado por las pymes”. Los clientes de estas consultoras pueden acceder a la solución como un servicio más de sus portales corporativos para gestionar sus cuentas con el soporte y asesoramiento de aquellas.